Epmaps cumple mantenimiento de central hidroeléctrica en tiempo récord

Más de 100 servidores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) concluyeron en un tiempo record de 15 horas el mantenimiento programado de la Central Hidroeléctrica Recuperadora, ubicada en el sector de Paluguillo, perteneciente al Sistema Integrado Papallacta.

“La Epmaps es eficiente porque ustedes son eficientes”, señaló el gerente general de Agua de Quito, Luis Medina, quien supervisó de cerca el avance de los trabajos y agradeció el compromiso de su equipo de colaboradores por servir a los habitantes de la ciudad con responsabilidad y empeño.

Para la realización de estos trabajos, la empresa programó la suspensión del servicio de agua potable en algunos barrios, concluida la tarea se espera la recuperación de los niveles en los tanques de distribución proceso que se desarrolla de acuerdo con lo previsto.

El montaje del tubo alimentador del flujo principal a los inyectores de la Central Hidroeléctrica permitirá retomar la generación de energía eléctrica en las próximas dos semanas. Esta es una de las cuatro grandes centrales que posee la empresa capitalina, cuya producción sirve para su autoconsumo y para la comercialización en el mercado eléctrico nacional.

Trabajamos por el bienestar de los habitantes del DMQ.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *