Sí habrá el ´paseo dominical´ el 11 de octubre

El domingo 11 de octubre el ´Paseo Dominical´ se desarrollará con normalidad en la Capital. Miles de quiteños podrán recorrer 28.7 km de ruta exclusiva para ciclistas, además agentes civiles de tránsito y fiscalizadores garantizarán la seguridad vial de todos los participantes.

Desde las 08:00 hasta las 18:00, los amantes de la “bici” podrán recorrer desde Las Cuadras, sur de la ciudad, hasta el Parque de Los Recuerdos, norte del DMQ.

Desde muy temprano se realizarán cierres viales, desvíos vehiculares y se gestionará la movilidad durante todo el trayecto. Serán alrededor de 126 intersecciones controladas.

Se recomienda a los participantes usar de manera permanente la mascarilla y mantener el distanciamiento social. Además, los ciclistas tienen la obligación de respetar todas las señales de tránsito y las emitidas por los servidores municipales.

80 funcionarios de la AMT complementados con 500 elementos logísticos serán parte del control. Se recuerda a los conductores de vehículos particulares tomar vías alternas de circulación.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *