Agenda semanal de capacitaciones de ConQuito

ConQuito presenta a la ciudadanía la Agenda de Capacitaciones, donde encontrarás una serie de charlas, talleres, cursos y webinars para mejorar tus conocimientos y abrir nuevas oportunidades laborales y emprendimientos.

Las capacitaciones son las siguientes:

Atención al Cliente: Más allá que una venta. En este taller se abordará el concepto de atención al cliente, características, tipos de clientes, herramientas para mejorar la atención al cliente y atención virtual. Martes 13 de octubre, 18:30.

Coaching y Encuentro de Oportunidades. Conoce las últimas tendencias de búsqueda de empleo, mejorando tus habilidades y tu buena actitud. Todos los martes, 10:00.

Club de habilidades para los asesores bancarios. Este ciclo de capacitaciones está dirigido a personas que deseen adquirir conocimientos relacionados a la asesoría bancaria y de crédito. Aprenderás sobre atención al cliente, recuperación y administración de cartera de crédito, y asesoramiento bancario. Del 13 al 16 de octubre, 15:30.

Activa tu negocio. Este programa apoya a la reactivación económica de micro, pequeñas y medianas empresas, implementando capacitaciones en medidas de bioseguridad en los negocios, manejo de finanzas en tiempos difíciles y pagos digitales, y herramientas digitales para mejorar ventas. Todos los miércoles, 17:00.

Planificación como estrategia frente a la nueva normalidad. Mediante este taller aprenderemos la utilidad de la planificación dentro de la incertidumbre del mercado, el uso de cronogramas y establecimiento de objetivos para tu emprendimiento. Jueves 14 de octubre, 18:30.

Fortalecimiento para el encuentro de oportunidades. En este taller brindaremos información sobre cómo se desarrollan las capacidades comportamentales y actitudinales para la creación de nuevos hábitos que fomenten el encuentro de nuevas oportunidades. Viernes 16 de octubre, 10:00.

Curso de apicultura básica. En este taller conocerás sobre los habitantes de la colmena, materiales para iniciarse en la apicultura, manejo y ubicación del apiario, productos que se pueden comercializar y el manejo sanitario. Sábado 17 de octubre, 09:00.

Curso de crianza de cuyes. Conoce sobre las instalaciones, manejo reproductivo, alimentación y manejo sanitario de estas especies. Sábado 17 de octubre, 15:00.

Para inscribirse, ingrese en el siguiente link: https://www.conquito.org.ec/eventos/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *