El FESTIVALFFF estableció alianza con Fundación Teatro Nacional Sucre

Del sábado 21 al domingo 22 de noviembre se realizará la edición virtual del Festival de Música de Vanguardia ‘FestivalFFF’. Las agrupaciones quiteñas seleccionadas para esta edición grabarán de forma previa sus conciertos en el Teatro Nacional Sucre.

En el año 2020, de acuerdo a los protocolos sanitarios y de bioseguridad, el FestivalFFF se realizará de forma virtual. Por este motivo, se ha establecido una alianza estratégica entre la Fundación Teatro Nacional Sucre y el FestivalFFF la cual permitirá que las agrupaciones quiteñas graben sus conciertos en el Teatro Nacional Sucre, los días jueves 12, viernes 13 y sábado14 de octubre.

Las grabaciones se las realizará sin público y bajo un estricto protocolo sanitario que involucra la desinfección del lugar luego de cada show, además del uso de todas las medidas de bioseguridad por parte de los músicos, equipo de producción y técnicos de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Las bandas ecuatorianas que formarán parte de esta edición son: Tanque, Don Bolo, Pichirilo Radioactivo, Munn, Parca, Pitekus, Pato Romo, Ricardo Pita, Freddy Vallejos, Ensamble MMAT, La Mafiandina, Huaya-Nay, Zir y Tayta. A manera de intercambio cultural, también participarán los grupos internacionales: El efecto (Brasil), Gavilla Changoreta (Colombia), Joe LE Bon (Berlín), Geraldine (Canadá) y Nde Ramirez (Uruguay).

Tania Navarrete, Directora del Festival y del Colectivo de Artistas Central Dogma, hizo una invitación al público. “Queremos que sean parte de esta edición, aunque estemos en diferentes lugares. Por un momento, vamos a conectarnos para vibrar de emoción. Sin duda, apuesto que seremos almas interconectadas a través de un clic”.

Por su parte, Fabiola Pazmiño, Productora del Teatro Nacional Sucre, mencionó “Ellos son la prueba de resiliencia en estos tiempos que vivimos. La música y el arte, de manera general, no se detienen”.

Desde febrero de 2003 se realiza el FestivalFFF, un encuentro artístico que durante varios años formó parte del programa oficial de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, en Ambato. En sus dieciséis ediciones, este festival se ha convertido en un motor de cambio para la cultura musical y artística de Ecuador.

Usted puede vivir y disfrutar de estas propuestas a través de las redes sociales de la Fundación Teatro Nacional Sucre y FestivalFFF, desde el sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

Más información en la página web del teatro www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *