La Ballena que estaba llena en el Teatro Variedades Ernesto Albán

Dar Teatro presenta una obra infantil sobre el agua y el cuidado de nuestro planeta, con música y títeres que harán reflexionar a niñas, niños y adultos. La obra se realizará en modalidad mixta, con público presente y de manera virtual a través de las plataformas de la Fundación Teatro Nacional Sucre, este domingo, 18 de octubre, a las 11:30, en el Teatro Variedades Ernesto Albán, el valor de la entrada, tanto virtual como presencial, es de USD 5.

Beto es un famoso y reconocido guardaparque que, luego de varias misiones resueltas a lo largo de su carrera, decidió tomarse unas vacaciones en Quito con su abuela Mamá Pacha. Ella es una tierna anciana que vive en una de las casas más antiguas de la capital. Con su peculiar y divertido modo de vida, Mamá Pacha lucha todos los días contra la contaminación ambiental.

Después del encuentro, mientras Beto ayuda a su abuela, revive historias y tradiciones que dan cuenta de la importancia del cuidado del ambiente. De pronto, recibe una llamada urgente. Una misión importante: Moby Dick2 perdió su rumbo al ir detrás de un cardumen algo inusual.

En esta ocasión, Pancho Arias y Jessy Constante compartirán una historia para todo público, basada en una recopilación de historias quiteñas y en el lamentable caso de la ballena varada en la isla de Wakatobi, Indonesia, en la cual encontraron más de mil materiales de desechos plásticos dentro de su estómago.

Más información en la página web del teatro www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *