Trabajos integrales para mejorar la estética de la ciudad

Para dar un adecuado mantenimiento a la infraestructura de la ciudad y mejorar su estética, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- continúa con trabajos integrales sobre la av. Mariscal Sucre, en el sector de El Tejar.

Durante la semana pasada las gerencias de Obras Públicas y Administración de Parques y Espacios Verdes realizaron diferentes tipos de trabajos en este transitado sector de la ciudad.

Se limpiaron grafitis en los muros, puentes peatonales, reparación y pintura de escalinatas, construcción de jardineras para posteriormente sembrar plantas, corte de vegetación, cambio de plantas del parterre central, entre otros.

Las escalinatas que se pintaron son las que comunican al barrio El Tejar con la av. Mariscal Sucre. Además, se pintó los pasamanos metálicos.

Estos trabajos se realizaron en una extensión aproximada a los 90 metros lineales.  Estas acciones continuarán y se tiene previsto que durante esta semana se realicen más trabajos sobre esta avenida.

De su lado, las brigadas de espacios verdes realizaron trabajos de mejoramiento del ornato. En el parterre central se realizó un seto o pared verde con 2 500 eugenias.

Además, se diseñó y construyó la jardinera en el lateral derecho para la plantación de especies ornamentales y se colocó chipiado, que es un material que se obtiene de las ramas trituradas de los árboles que se podan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *