Campaña Quito Lindo se activa

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- en coordinación con las administraciones zonales y vecinos de varios sectores inició la primera intervención piloto de la campaña “Quito Lindo”.

Esta iniciativa, liderada por el Municipio de Quito, tiene como objetivo realizar actividades masivas de limpieza, adecentamiento y pintura de espacios que han sufrido afectaciones con pinturas, grabados, grafitis y otros, tanto a nivel público como privado. La participación de la ciudadanía es fundamental.

El plan piloto de intervención se aplica en sitios estratégicos de tres administraciones zonales, que son: en el sur la Concha Acústica, de la zonal Eloy Alfaro; en el centro, el parque Neón de la zonal Manuela Sáez; y en el norte, el parque Marianitas de la zonal Calderón.

La Gerencia de Administración de Parques y Espacios Verdes (Gapev) de la Epmmop realizó las inspecciones técnicas de los espacios públicos elegidos, e inició con el mantenimiento y adecentamiento del parque de la Concha Acústica.

En ese sitio la Epmmop intervino 17 620 metros cuadrados de espacios verdes, mientras que la Administración Zonal realiza el fondeo para pintar el mural. Está previsto que este viernes 16 de octubre un colectivo de artistas urbanos inicie la pintura del mural.

Seguimos trabajando para mantener un Quito lindo y ordenado. Anímate y participa en esta campaña, todos somos Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *