Hoy se realiza el mantenimiento programado del viaducto 24 de Mayo

Desde las 22:00 de este miércoles 14 hasta las 04:00 del jueves 15 de octubre de 2020, personal de la Empresa Púbica Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- realizará trabajos de mantenimiento en el viaducto de la av. 24 de Mayo, en el centro de Quito.

Se lavarán las baldosas de las paredes laterales, los bordillos, se hará limpieza de la vía y mantenimiento de las instalaciones eléctricas del sistema de iluminación; por esta razón se cerrará el tránsito vehicular en los accesos al viaducto, en sentido occidente – oriente y viceversa.

Para ejecutar estos trabajos mensuales la Epmmop realiza la respectiva coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y coloca la señalética informativa para brindar la seguridad vial adecuada a los conductores. Por este lugar circulan diariamente alrededor de 45 mil vehículos.

Este importante viaducto conecta a la av. Mariscal Sucre con la av. Velasco Ibarra, en el sector de Cumandá y del Playón de la Marín. Además, es uno de los accesos principales a los túneles de San Juan, San Roque y San Diego. Su mantenimiento es importante para brindar una adecuada y segura movilidad a quienes lo utilicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *