Unidad Metropolitana de Salud Norte celebró con sus usuarios el Día Mundial del Lavado de Manos

El personal médico y sanitario de la Unidad Metropolitana de Salud Norte, UMSN, ubicada en el sector de la Ofelia, participó con sus usuarios la conmemoración del Día Mundial del Lavado de Manos a través de diversas actividades lúdicas que tuvieron el fin de sensibilizar y concientizar sobre la importancia de esta actividad preventiva de salud.

El objetivo de fomentar la concientización y comprensión de la importancia del lavado de manos con agua y jabón como un medio efectivo y asequible para prevenir enfermedades se suma a la conmemoración de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, del 15 de octubre Día Mundial del Lavado de Manos. La OPS sostiene que lavarse las manos es la medida principal de prevención y control de la infección de la COVID-19.

Soraya Acosta, coordinadora de Enfermería de la UMSN, señaló que “en este día especial hemos preparado una dinámica grupal por el Día Mundial de Lavado de Manos con el fin de procurar que todas y todos adopten la práctica permanente de este hábito saludable”.

Cada visitante recibió un recuerdo sobre la fecha conmemorativa con el mensaje del lavado de las manos como la mejor defensa contra cualquier virus, también contra la COVID-19.

Asimismo, personal de la UMSN a través de videoconferencias virtuales con varias unidades educativas reforzó a niñas y niños sobre la importancia del lavado de manos, de igual manera se difundió los servicios gratuitos de Telemedicina de sus 15 especialidades, además de los servicios de Laboratorio Clínico y Rayos X se cumplen de acuerdo al pedido del profesional de la salud y se trabaja para que a corto plazo este nuevamente atendiendo las salas del quirófano de la institución.

Su nuevo servicio de fijación de citas es el 0992608544 y se suma a su atención de call center con el número 023947333 en el horario de 8:00 a 15:00.

El cabildo capitalino a través de distintos medios, continúa motivando a la ciudadanía sobre la adopción de estilos de vida saludable y el cultivar el hábito de mantener las manos limpias para evitar contraer COVID-19 y propagar el coronavirus.

Un comentario sobre “Unidad Metropolitana de Salud Norte celebró con sus usuarios el Día Mundial del Lavado de Manos

  • el 20 octubre, 2020 a las 6:33 am
    Permalink

    Hola: Sr. y Sra.

    Pongo a tu disposición un préstamo de 1000 € a 2000.000 €

    Condiciones muy sencillas. También hago inversiones y préstamos

    Entre

    Individual de todo tipo.

    Ofrezco crédito a corto, medio y largo plazo en colaboración

    Con mi abogado. Ignoramos sus usos y nuestras transferencias

    Están asegurados por un banco para la seguridad de la transacción.

    aquí está nuestra dirección:

    correo: bankainvest2@gmail.com

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.