Participe del concurso de breakdance

La Embajada de la República Federal de Alemania en Quito, la Red Cultural Alemana y Cumandá Parque Urbano invitan a los bailarines de breakdancers a participar en el concurso de breakdance.

Para celebrar los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven, los Flying Steps han desarrollado coreografías sobre la base de una nueva versión de la quinta sinfonía de Beethoven, un mix de música clásica con beats de hip-hop, compuesto del dúo de compositores Ketan y Vivan Bhatti.

Los bailarines deben filmarse danzando una de las coreografías y subir su video, de máximo 1 minuto 30 segundos, a Instagram con mención a las cuentas @AlemaniaEnEcuador, @QuitoCumanda y el hashtag #ExperimentoBeethovenEC pueden ganar varios premios. Los interesados pueden enviar sus vídeos hasta el domingo 18 de octubre de 2020.

Mire y practique con los videos tutoriales de los Flying Steps (con subtítulos en español):
1. Principiantes: https://youtu.be/zhHVWU98yZ4
2. Avanzad@s: https://youtu.be/P5xYLU2Hcog
3. Profesionales: https://youtu.be/g_eMSzqA9kE

Pueden descargar la pista en: https://t1p.de/1jpf

Los participantes podrán ser parte de talleres especiales con Lil Rock de los Flying Steps, el equipo más famoso de breakdance de Berlín, bonos de regalo en tiendas de deporte y más. Las inscripciones deben hacerlo hasta el domingo 118 de octubre con sus datos personales al correo electrónico info@quito.diplo.de Más Información en https://bit.ly/3d6X6Vy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *