28 funcionarios de la AMT recibieron reconocimientos

Este lunes 19 de octubre, en el tradicional ‘minuto cívico’ las principales autoridades de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, rindieron un justo homenaje a 28 Agentes Civiles de Tránsito, ACT, quienes con destacadas acciones en diversos ámbitos sirvieron a la comunicad quiteña en estos últimos días.

La ceremonia que se desarrolló desde las 08:00, en el Centro de Gestión de la Movilidad, CGM. Inició con los honores a los símbolos patrios por parte de los de los funcionarios de la AMT.

Los reconocimientos fueron por: el compromiso demostrado en sus acciones desde la Central de Radio AMT y el ECU 911, la heroica acción tras la explosión registrada en Cumbayá, participar en el pronto auxilio de un infante extraviado, rescatar a una niña reportada como desaparecida y aprobar de forma satisfactoria el curso Teórico Práctico de TEC, Atención Táctica al Trauma en Emergencia.

Juan Manuel Aguirre, director general de la Agencia Metropolitana de Tránsito, manifestó su orgullo por el accionar de los funcionarios. “Hemos hecho un re-conocimiento a nuestros ACT que han estado en sin número de emergencias. Es un orgullo para nuestra institución contar con este gran capital humano”. Además, pide a la ciudadanía cumplir con las leyes y señales de tránsito y sobre todo que colaboren con los Agentes para tener una movilidad sostenible.

Para el Luis Chauca, Agente Civil de Tránsito, el haber colaborado en el caso de la desaparición de un niño que se había extraviado en las calles Amazonas y Naciones Unidas lo llenó de mucha felicidad porque él también es padre de familia. “Tengo la satisfacción de haber hecho una gran labor positiva, más allá de mis labores como ACT. Actué como un verdadero ser humano. Fui empático con el niño y su padre y siempre estaré comprometido con la Institución a la que pertenezco ‘’.

Al finalizar con el Himno a Quito se cerró este acto cívico que desea recordar a la ciudadanía la labor que realizan los Agentes de Tránsito día a día en la ciudad.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: lí-nea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.