El mundo de los colores y sonidos se explora en Peque Curiosidades

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invita a las familias a disfrutar de un nuevo episodio de ‘Peque Curiosidades’, una iniciativa dirigida a niñas y niños de entre 5 y 7 años de edad, que busca fomentar su curiosidad científica. La actividad se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook del Museo www.facebook.com/MICmuseo/ el viernes 23 de octubre de 2020, a las 17:00.

En esta ocasión, los más pequeños del hogar acompañarán a la artista plástica Vanessa Padilla a explorar el mágico mundo de los colores y los sonidos.

De manera específica el proyecto brinda espacios para que las niñas y niños tengan la oportunidad de conversar con científicos, artistas y otros expertos, que, utilizando una metodología dinámica, lúdica y acorde a sus edades, dialogarán con ellos. Esta semana los más pequeños estarán acompañados por Vanessa Padilla, artista plástica radicada en Francia, que ha participado en exposiciones individuales y colectivas en varios países de América Latina, Europa y África.

Según la UNESCO, la primera infancia es una etapa en dónde la curiosidad y el afán por aprender, están siempre presentes, y en constante crecimiento. Frente a esa realidad, el Museo Interactivo de Ciencia ha diseñado “Peque Curiosidades”, como una propuesta educativa pensada precisamente en las necesidades de los más pequeños de la casa, en dónde podrán dar rienda suelta a todas esas preguntas que tienen y para las que, en algunas ocasiones, no tenemos las respuestas adecuadas.

Recordamos a la ciudadanía que el Museo Interactivo de Ciencia está atendiendo al público los días sábados y domingos, previa reservación. Para reservar su visita debe ingresar a la página web del museo http://www.museo-ciencia.gob.ec/ y llenar el formulario de visita

Más información al correo electrónico fancisaidegart@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *