28 de octubre: quinta sesión de la Asamblea del Distrito Metropolitano

El Alcalde de Quito y Presidente de la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, convoca a la Sesión No. 005 Ordinaria de la Asamblea del Distrito, que se llevará a cabo el miércoles 28 de octubre de 2020, a las 17:00, bajo la modalidad virtual de la plataforma Zoom.

La sesión de la Asamblea se desarrollará de conformidad con los artículos I.3.112 y I.3.113 del Código Municipal para el Distrito Metropolitano de Quito, el orden del día es el siguiente:

  1. Himno a Quito.
  2. Conocimiento de las acciones realizadas por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria nacional generada por el Coronavirus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19.
  3. Conocimiento del anteproyecto del Presupuesto General del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito para el ejercicio económico 2021; y, resolución sobre la conformidad con las prioridades de inversión definidas en dicho instrumento, conforme los artículos 241 y 245 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización -COOTAD.
  4. Lectura y aprobación del acta de la sesión.

Para conocimiento público la presente sesión, será transmitida en vivo a través de las redes oficiales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

#QuitoParticipativo

Un comentario sobre “28 de octubre: quinta sesión de la Asamblea del Distrito Metropolitano

  • el 20 octubre, 2020 a las 11:34 am
    Permalink

    MUY BUENA GESTION DE ÉSTE MUNICIPIO, PERO PRINCIPALMENTE DE SU ALCALDE, LOS QUE DEBEN RENDIR CUENTAS DE LOS TRABAJOS QUE REALIZAN ES LOS CONCEJALES PERIODIQUEROS QUE YA TIEN AÑOS SIN HACER NADA, SOLO PROTESTAN CUANDO EL ALCALDE TRABAJA………..LA PREGUNTA ES PORQUÉ NO PROTESTARON POR LA NULA Y NEFASTA ALCALDIA DEL SR. RODAS, AHI ESTABAN EN SU ÉLITE Y CALLADITOS Y CON PODER ABSOLUTO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *