Entrega de TAG del peaje Guayasamín mediante último dígito de la placa y servicio a domicilio

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, inició la entrega de los TAG del peaje Guayasamín, mediante dos mecanismos: servicio de entrega a domicilio y retiro en los puntos elegidos por los usuarios cuando lo compraron a través de la APP y/o la página web del peaje.

A través del servicio de mensajería, en un plazo de 15 días, llegará a la residencia del usuario un sobre con el TAG, con su respectivo instructivo de instalación y recarga.

La segunda forma de entrega es en los 11 puntos de atención habilitados; esta modalidad está sujeta al plan de restricción vehicular ‘Hoy Circula’, que rige en Quito desde el 6 de octubre.

Esto quiere decir que los propietarios de los autos cuyas placas terminen en número impar, podrán retirar el TAG, los lunes, miércoles y viernes.  Mientras que los martes, jueves y sábados retirarán su TAG, los dueños de los vehículos cuyas placas terminen en número par.  El domingo, al ser día de libre circulación, pueden retirar su TAG las personas que no pudieron hacerlo durante la semana.

Es importante cumplir con este requisito para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de bioseguridad en los puntos estratégicos que habilitó la Epmmop para los usuarios que optaron recibir su TAG cerca a su lugar de residencia.

Con su número de cédula, todos los usuarios, incluyendo los que no viven en Quito pueden consultar en la página web www.peajaguayasamin.ec  el sitio de retiro del TAG;  o mediante una notificación que se enviará a su correo electrónico.

 

PUNTOS DE ENTREGA DE TAG
ESTABLECIMIENTO DIRECCIÓN HORARIOS DE ATENCIÓN
Administración Zonal Norte Eugenio Espejo Av. Amazonas y Pereira Lunes a viernes
De 08:00 a 16:30
Centro de Atención al cliente CC Scala Shopping Av. Oswaldo Guayasamín y calle del Valle – subsuelo 1, local S12 Lunes a domingo

De 10:00 a 19:00

Centro comercial Granados Plaza Av. 6 de Diciembre y av. Granados Lunes a domingo

De 10:00 a 19:00

Centro comercial El Portal Avenidas Simón Bolívar, Panamericana Norte Lunes a domingo

De 10:00 a 19:00

Centro comercial San Luis Av. San Luis, Rumiñahui Lunes a domingo

De 10:00 a 19:00

Centro de Gestión de la Movilidad Av. Fernández Salvador, frente al Parque Inglés Lunes a viernes
De 08:00 a 16:30
Estacionamiento Bicentenario 1 Amazonas N 51 y Pasaje Amazonas Lunes a domingo

De 10:00 a 18:00

Estacionamiento Carolina 8 Av. Eloy Alfaro y Juan Severino Lunes a domingo

De 10:00 a 18:00

Estacionamiento Carollo 1 Calle Matilde Álvarez y Av. Mariscal Sucre Lunes a domingo

De 10:00 a 18:00

Estacionamiento La Esquina (Cumbayá) Chimborazo y Pampite Lunes a domingo

De 10:00 a 18:00

Estacionamiento San Blas Guayaquil y Francisco Caldas Lunes a domingo

De 10:00 a 18:00

 

Se recuerda que si es persona natural debe presentar su cédula o licencia de conducir para retirar el TAG. Si es persona jurídica, requiere una carta de autorización de la empresa.

Para más información los canales de comunicación de la Epmmop son: el 1800 510 510 opción 3, mensajes de WhatsApp al 099 678 7802 y a través de nuestras redes sociales como @ObrasQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.