Programa de capacitación para reactivar tu negocio

Activa tu Negocio es un programa de fortalecimiento de las capacidades de gestión y operación de negocios en los barrios del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) promovido por la Agencia de Promoción Económica ConQuito, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, y el Municipio de Quito, con apoyo de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, Quito Turismo y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo ,PNUD.

Este proyecto se basa en la metodología del programa En Marcha Digital, desarrollado en conjunto con el PNUD y tiene como objetivo apoyar a los comerciantes a adaptar su modelo de negocio a la nueva realidad y generar un proceso de transformación digital.

La metodología cuenta con documentos guías de los contenidos y videos explicativos e interactivos complementarios que están a disposición de los participantes para temas de consultas o revisión. Contiene, también, las guías de protocolos de bioseguridad y limpieza para negocios aprobados por el COE Municipal.

Adicionalmente, contiene recursos descargables para los dueños de negocios como: afiches sobre el buen uso de mascarilla y lavado de manos, afiche con información para el personal del local, afiche para el consumidor del local, protocolos de entrega de pedidos y ejemplos para generar catálogos.

Esta capacitación gratuita se realiza todos los miércoles, a las 17:00 y puede inscribirse ingresando a: http://www.conquito.org.ec/eventos/

Para mayor información comuníquese al correo: mamaguayo@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.