Mundo Circo en el Museo Interactivo de Ciencia

La Corporación Mundo Circo y el Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invitan a las familias a disfrutar de un espectáculo circense, que se realizará el sábado 24 de octubre y el domingo 01 de noviembre en dos horarios: de 10:45 a 11:30 y de 14:45 a 15:30.  La entrada se realizará a cambio de donaciones voluntarias de alimentos no perecibles, que serán entregadas a familias y grupos de atención prioritaria. Para garantizar el acceso al espectáculo, y para mantener el aforo permitido, es necesario reservar el cupo en el siguiente enlace: http://bit.ly/ReservasMundoCirco

La presentación también será transmitida en vivo por la página de Facebook del Museo Interactivo de Ciencia: www.facebook.com/MICmuseo

Mundo Circo es una Corporación de artistas profesionales con gran experiencia artística y pedagógica. Sus espectáculos, proyectos y programas de circo son el resultado de estudios de campo que han logrado generar procesos integrales de aprendizaje e inteligencia colectiva; fusionando metodologías de artes, circo, cultura de paz, educación alternativa y popular. Sus presentaciones se realizan en espacios no convencionales y públicos, como parques, plazas, barrios, centros culturales, teatros, coliseos, etc.

Debido a la actual emergencia sanitaria, varias familias ecuatorianas han entrado en profundas crisis económicas, por lo que el Museo Interactivo de Ciencia hace un llamado a la solidaridad ciudadana, proponiendo que la entrada al Museo, se realice a cambio de alimentos no perecibles, que serán entregados a grupos de atención prioritaria.

Reiteramos la invitación a las familias, para que disfruten de esta mágica experiencia, y de esta manera construir momentos únicos y agradables, de manera segura y confiable. El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en la calle Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *