Socialización de inicio de obra con 12 barrios de Calderón

La Administración Zonal Calderón continúa la socialización de obras que inician su construcción, con representantes y moradores de barrios beneficiarios. En esta ocasión con 12 organizaciones comunitarias de la Parroquia Calderón y Llano Chico; tarea que se cumple el día miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de octubre, en diferentes horarios.

El objetivo de esta tarea es que la comunidad esté informada desde el inicio de las obras a ejecutar en cada lugar, durante su ejecución, fiscalización y en su cuidado posterior.

Esta actividad se realizará en base a la siguiente agenda de trabajo:

  • El día miércoles 21 de octubre, a las 18:00:

Implementación de infraestructura recreativa e inclusiva en área verde municipal, barrio El Capulí, sector San Juan; infraestructura recreativa e inclusiva en área verde municipal, barrio Reina del Cisne 1, sector San Juan; infraestructura deportiva en área verde municipal, barrio Valle de San Juan, II Etapa, sector San Juan; construcción de infraestructura inclusiva en área verde municipal, barrio Reina El Olivo, sector San Juan; adoquinado Pasaje Los Maizales barrio la Planicie, 17; bordillos y adoquinado calle Ángel Ushca, barrio San José Alto, 16:00.

  • Jueves 22 de octubre:

Adoquinado calle Humayacu, Comuna San Miguel del Común, 10:00 (presencial); implementación de infraestructura deportiva en área verde municipal, barrio Santa Bárbara, sector Bellavista,17:00; infraestructura recreativa, juegos infantiles, en área verde municipal 03, barrio La Pradera, sector Bellavista, 17:00; construcción de infraestructura recreativa en área verde municipal, barrio Nueva Generación, sector Mariana de Jesús, a las 18:00; intervención de área con equipamiento de juegos infantiles, barrio Esperanza y Progreso, 18:00.

Viernes 23 de octubre a las 17:00.

Construcción de bordillos y adoquinado de la calle García Moreno, desde la calle Paquisha hasta la calle Mariano Simbaña, parroquia de Llano Chico.

Estos trabajos son parte de un paquete de 79 obras que ejecuta en el presente año, la Administración Zonal Calderón, entre los que constan, adoquinados de vías principales y adecuación de parques y espacios verdes; trabajos encaminados para el beneficio de los moradores de las parroquias Calderón y Llano Chico; gestión que se realiza con una inversión aproximada de 4’140.670 dólares.

Estas obras, fueron priorizadas por la comunidad, en Asambleas de Presupuesto Participativo en las que se definen las obras prioritarias de beneficio para el mayor número de la población, a través de una valoración y priorización masiva, aplicada por representantes y ciudadanos de cada sector a intervenir. Además, busca llegar a consensos con la comunidad sobre la inversión municipal en base a criterios de equidad, solidaridad e integridad de cada sector y parroquia.

Trabajamos por un Quito Con Obras.

#QuitoDecide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *