Concierto Alterground Sessions – Banda Reductor Sónico

El Teatro Variedades Ernesto Albán recibe el sábado 31 de octubre, desde las 19:00, a Reductor Sónico, una banda de rock alternativo. El aforo es limitado; el costo de la entrada es de 5 dólares, a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/concierto-alterground-sessions-banda-reductor-sonico

Alterground es un movimiento de grunge y rock alternativo, formado en 2018 por varias bandas de la escena musical independiente quiteña, que busca posicionar, proyectar y compartir su música, abriendo espacios para la unión de artistas y agrupaciones.

Su intención es poner en valor su propuesta musical y llegar a un público cada vez más amplio a nivel geográfico y generacional.

Como parte de su gestión, este colectivo organiza una gira de conciertos, bajo el nombre de Alterground Sessions, en el Teatro Variedades Ernesto Albán. En octubre, se realizará una nueva edición junto a una de las bandas fundadoras de este movimiento. Reductor Sónico es una agrupación de rock alternativo formada en la ciudad de Quito a finales de 1999. Actualmente, está conformada por Pablo Chamorro, Daniel Vega, Santiago Campaña, Roberto Vega y Beto Vega.

Este evento de rock alternativo contará con un aforo limitado para el público que quiera asistir de forma presencial. También, se lo transmitirá por Internet vía la plataforma tickets.teatrosucre.com

Más información en la página www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *