Festival del Sur presenta: Teatro Entretelones 25 años después

El Festival del Sur rinde un homenaje a los 25 años de vida profesional del Teatro Entretelones y su director, Patricio Guzmán Masson. El festival se realizará en el Teatro México el viernes 30 de octubre, a las 19:20.

Esta actividad especial será un recorrido teatral por la vida y obra de uno de los artistas más influyentes de la escena cultural ecuatoriana, a través de un collage compuesto por escenas de algunas de sus obras clásicas, interpretadas por un grupo de artistas vinculados al proceso creativo de Entretelones y sus colectivos fraternos, quienes durante los años 90 iniciaron el movimiento denominado ‘Nuevo Teatro Ecuatoriano”. Una generación que supo conjugar la creación artística con la gestión cultural comunitaria.

En este escenario festivo, el grupo rinde también un sentido homenaje in memorian a su amigo y compañero Alex Trujillo, músico, actor y chef, que cruzó el umbral en mayo de 2020. Los artistas que participarán de este homenaje son: Patricio Guzmán Masson, Raymond Duque, Carla Villavicencio, Cony Ángel, Camilo Urbano, Iván Chávez, Mikelle Almeida, Patricio Viteri, Rocío Pérez, Mario Espinosa, Terry Araujo, Daniela Palacios, Guillermo Estrella, Lothar Sánchez, Daniel Morales, Marco Bustos, América Paz y Miño, María Fernanda López, Bladimir Centeno, Fernando Acosta, Daniel Moreno, Diana Borja, Juan Manuel Valencia, Byron Ordoñez, Casave y Dragón Zanahoria.

Se presentarán escenas de las obras: Cómete tú billetito, No todos los días se casa un amigo, Alquimia, La Cosa, Cochinillos Color de Cielo, Chancho Agridulce, Versos de Sal y Canela. Acompañadas de cuadros teatrales, danzados y musicales. El Festival del Sur cumple vigésima edición.

La entrada tiene un costo de 5 dólares, a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/teatro-entretelones-25-anos-despues

Más información en la página www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *