Nuevos espacios que mejoran tu experiencia en el Zoo

Luego de casi tres meses de reapertura, espacios como el Bosque Seco y el Bosque Húmedo fueron habilitados nuevamente, para que los visitantes tengan un recorrido más completo y entren en contacto con la flora del lugar, el sol y el viento, y así aprender sobre la importancia de estos ecosistemas naturales.

El Zoológico de Quito ofrece a quienes visitan este refugio de fauna silvestre una oportunidad de conocer más sobre estos dos ecosistemas que forman parte del Distrito Metropolitano.

Los espacios están delimitados con la finalidad de precautelar la salud de los asistentes, con su debida señalización. Además, en este lugar se adecuaron nuevos senderos y espacios para descansar y divertirse.
Instalaciones bien mantenidas, normas de bioseguridad, distanciamiento físico y actividades al aire libre ofrecen una experiencia amena, segura y bien aprovechada, a todos quienes visitan este lugar.

Este centro está dedicado al cuidado y rehabilitación de fauna silvestre. Su labor se sustenta con las visitas que recibe a diario y también con las donaciones. Más información www.quitozoo.org/donaciones.

El Zoo de Quito está abierto, de martes a domingo, desde las 09:00 hasta las 16:00. Los valores son adultos USD 6, Niños USD 4 y Tercera Edad USD 3. Menores de tres años y personas con discapacidad no pagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *