Una nueva jardinera llena de color el sector de El Trébol

Como parte de nuestra planificación de trabajo continuamos recuperando la estética de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad.  En el perímetro del Bosque de los Arupos, en el sector El Trébol, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- a través de la Gerencia de Parques y Espacios Verdes implementó una jardinera que mejora el ornato del sitio.

Este importante punto que conecta a Quito con los valles tiene una vista hermosa y renovada. Se realizaron trabajos integrales en las veredas y  jardineras.

Además, se pintó los bordillos y se plantaron 8000 plantas ornamentales entre escancel rojo, romerillo enano, jades y portulacas, además, 247 arbustos de chamanas, atcheras y uña de gato, para que la ciudad luzca con vida y color.

Narcisa Tipantuña, quien circula a diario por este sector, resalta que estos trabajos mejorar el ornato de la ciudad y la llenan de color y vida.

Hace un llamado a la ciudadanía para cuidar los espacios urbanos. “Debemos mantener y no destruir los sitios recuperados. Todo está muy bonito y es parte del encanto de nuestra ciudad”, destaca.

Cuidemos juntos a la “Carita de Dios”, mantengamos limpios nuestros espacios y no destruyamos las plantas y árboles que nos dan vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *