Alcalde Jorge Yunda da positivo a COVID-19

Burgomaestre continuará laborando en modalidad de teletrabajo

Este domingo, 25 de octubre de 2020, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, indicó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo para COVID-19, por lo que cumplirá con el protocolo de aislamiento por diez días. Sin embargo, continuará en sus funciones.

A través de la red social indicó: “las actividades que realizamos nos tiene más expuestos al virus, y aunque tomamos todas las medidas, quiero informarles que he dado positivo en mi última prueba”.

Además, señaló que “desde hoy realizará cuarentena estricta” y se “mantendrá al frente de todas sus actividades como alcalde, usando todas las herramientas tecnológicas que disponemos”.

El sábado 25 de octubre de 2020, la ciudad alcanzó 49 085 personas infectadas. El Ministerio de Salud Pública señaló que en Quito se incrementaron 1 009 casos nuevos, en las últimas 24 horas.

Un comentario sobre “Alcalde Jorge Yunda da positivo a COVID-19

  • el 25 octubre, 2020 a las 11:41 pm
    Permalink

    Nuestros cordiales saludos apreciado amigo Dr. JORGE YUNDA M. ALCALDE del MDMQ, su sacrificado trabajo, con la exposicion diaria en epoca de pandemia trajo sus consecuencias. pero muy pronto pasara, pues JESUS esta dentro de su corazon y de todos quienes oramos con mucha fe por su salud.
    Quito necesita a nuestro lider, nosotros lo necesitamos.
    Una pronta recuperacion ,
    Atentamente;
    Ernesto Miño – Rosalia Guerrero

    Asociaciones de Comerciantes de los Terminales Terrestres QUITUMBE y CARCELEN

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *