Tres familias damnificadas por lluvias recibieron menaje de casa

Tres familias del sector la Argelia en el sur oriente del sur de Quito recuperaron sus enseres de casa perdidos en el colapso por las fuertes lluvias registradas el 28 de septiembre de 2020. El Municipio de Quito, a través de la coordinación de la EP EMSEGURIDAD, llegó con la segunda ayuda de emergencia denominada ´reposición de bienes muebles´ a favor de las familias damnificadas.

Colchones, televisión, cocineta, sábanas, cobijas a la familia Vargas Pallmay. Televisión y microondas a la familia Puchaicela Sevilla, y colchones, sábanas, cobijas, cocineta, vajillas, cubiertos y radio a la familia Vargas Sanipatín, se entregaron con recursos del Fondo de Emergencia.

El día de la emergencia, la EP EMSEGURIDAD, acudió de forma inmediata con la primera asistencia de emergencia consistente en: kits de alimentos no perecibles, kits de higiene, vestimenta, calzado, frazadas y toallas.

De esta forma, el Fondo de Emergencias cumple dentro del ámbito de sus competencias con la entrega de dos ayudas humanitarias a las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad afectadas por eventos naturales o antrópicos en el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *