Agenda semanal de capacitaciones de ConQuito

La Agencia de Promoción Económica ConQuito presenta a la ciudadanía la Agenda Semanal de Capacitaciones, donde encontrará una serie de charlas, talleres, cursos y webinars para mejorar los conocimientos y abrir nuevas oportunidades laborales y emprendimientos.

Las capacitaciones del 26 al 31 de octubre son las siguientes:

Coaching y Encuentro de Oportunidades. Conoce las últimas tendencias de búsqueda de empleo, mejorando tus habilidades y tu buena actitud. Todos los martes, 10:00.

Activa tu negocio. Este programa apoya a la reactivación económica de micro, pequeñas y medianas empresas, implementando capacitaciones en medidas de bioseguridad en los negocios, manejo de finanzas en tiempos difíciles y pagos digitales, y herramientas digitales para mejorar ventas. Todos los miércoles, 17:00.

Speed Mentoring. Participa en esta metodología formativa de corta duración, donde un mentor experto se encargará de ofrecer todo su conocimiento y experiencia para fortalecer tu negocio. Jueves 29 de octubre. Elije el horario que mejor te convenga.

Conciliación familia-trabajo y nuevas formas de vida. ‘Descubriendo el auto-control’. Este taller posee alto enfoque familiar, empresarial y para la superación personal, que permite contar con personas enfocadas en sus objetivos de vida y en los logros dentro de la misma. Viernes 30 de octubre, a las 10:00.

Para realizar su inscripción, ingrese en el siguiente link: https://www.conquito.org.ec/eventos/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *