Se pintó un mural en Calderón como parte de la campaña “Quito Lindo”

Como parte del proyecto “Quito Lindo” que promueve mantener en buen estado los espacios públicos de nuestra ciudad, durante dos días artistas urbanos pintaron el mural “Calderón mágico, diverso e incluyente” que representa la diversidad de nuestra cultura.

La intervención se realizó en la av. Capitán Giovanni Calles y calle Ernesto Quezada, junto a la UPC de Mariana de Jesús, sector de Calderón.

Como parte de este proyecto, en el sur también se pintó el mural “Quito, contemporáneo y moderno”, mientras que en el centro se pinta uno en homenaje al adulto mayor.

Lastimosamente, pocas horas después de haber sido recuperado, el mural de Calderón fue nuevamente vandalizado, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que esté vigilante y denuncie este tipo de actos que atentan contra el ornato de la ciudad porque sin su colaboración no podremos seguir recuperando la estética de la “Carita de Dios”.

El espacio público es de todos y somos corresponsables de mantenerlo limpio y en buen estado. Respetar nuestra ciudad, sus paredes, calles, parques, plazas, monumentos y todo bien patrimonial, es también respetarnos a nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.