680 emergencias en vías y espacios públicos atendidos por la Epmmop

Desde marzo de este año, las brigadas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- han atendido 680 eventos en vías y espacios públicos. Se ha retirado 11.623 metros cúbicos de material rocoso, tierra, troncos de árboles, residuos vegetales y otros materiales.

En vías, entre el lunes 26 y martes 27 de octubre se limpió material rocoso sobre la av. Interoceánica, a la altura de Miravalle; retiro de una malla y escombros que estaban sobre la av. Mariscal Sucre y Loja, en San Roque; limpieza del cruce de vía en el sector de la Capilla José de Jesús, en Santa Rosa de Conocoto; limpieza manual de escombros en las avenidas Simón Bolívar y Oswaldo Guayasamín.

 

En espacios públicos del 1 al 23 de octubre, se atendieron 65 emergencias. Se retiraron árboles caídos, poda de árboles y retiro de desechos vegetales. Más de 650 metros cúbicos de desalojo vegetal. Entre algunos de los sectores atenidos están la av. 10 de Agosto y República, calle Francisco Salazar, la Coruña, calle Albatros y Los Cisnes, entre otros.

En el COE Metropolitano, ubicado en el ECU 911 se encuentra un delegado de la Epmmop, quien informa y coordina la atención de las emergencias. Sin embargo, existen actividades que surgen por pedidos ciudadanos o de necesidades identificadas por la misma empresa, como es el caso de la limpieza de cunetas y veredas.

Este trabajo se realiza 24/7, los 365 días del año y el personal operativo cumple todas las medidas de bioseguridad. La ciudadanía puede reportar casos urgentes que afecten la calzada o los espacios públicos, a través de la línea 1800 510 510 opción 3 o en las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram como @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.