Conversatorio Virtual: La Mujer y el Deporte Barrial

En el marco del programa Quito a la Cancha, y por el mes de la No Violencia, que se conmemora en octubre, la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, extiende una cordial invitación a la ciudadanía a seguir el conversatorio virtual “La Mujer y el Deporte Barrial”, programado para este martes 27 de octubre.

El conversatorio virtual será trasmitido por: facebook/EducacionQuito en el horario de 18:00 a 19:30, y contará con la participación de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Quito, con la siguiente agenda:

  1. Jorge Cartagena

Director Metropolitano de Deporte y Recreación

Tema: Deporte Sin Violencia

  1. Jacinto Arévalo

Presidente de la Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Quito – FLQ.

Tema: La mujer protagonista de los grandes cambios sociales

  1. Eulalia de las Mercedes Ipiales Lara

Deportista

Tema: Inclusión femenina en el deporte barrial

  1. Beatriz Juárez,

Dirigente del deporte Barrial

Tema: Poder dirigencial de la mujer

 Además, el conversatorio virtual contará con la participación de Janeth Echeverría, Ex Seleccionada de Pichincha de Ecuavoley quién nos contará brevemente su experiencia en más de 20 años en esta disciplina y la participación de la Srta. Aylline Vargas, Reina de Reinas de la Federación y su proyecto “Hogar Dulce Hogar”.

El segmento cultural estará a cargo de Mikaela de 18 años que inició en el canto a sus siete años y a formado parte del Coro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *