Inició la pavimentación de dos vías que eran de tierra en Pueblo Unido

Este martes 27 de octubre inició la pavimentación de las calles S36 y S37B, del barrio Pueblo Unido, ubicado en la parroquia de Quitumbe, al sur de Quito, estas vías eran de tierra y piedras. La intervención beneficia a más de 10 mil habitantes del sector.

Entre otras acciones se realizará tendido y compactación de mezcla asfáltica en frío y una capa de rodadura con mezcla en caliente. La calle S36 tiene una longitud de 200 metros y la S37B de 150 metros.

Con estas dos calles, al momento están activos 9 frentes del Plan de Intervención Vial Km a Km en diferentes puntos de la ciudad. En el sur, la av. Quitumbe Ñan, en la que intervenimos en 600 metros. Es una obra integral donde se construye además 1.200 metros de aceras y 2.400 metros de bordillos: El avance de la obra es del 61%.

También se pavimentan tres calles que eran de tierra: la E7D que tiene 50% de avance, la E7C con el 40% y la E6C con un 10%, en el barrio Cipreses, en Quitumbe.

En el centro repavimentamos la calle Manuel Larrea entre la Arenas y la Alfredo Pérez Guerrero, que tiene 1km. El avance de los trabajos es del 75%.

En el valle se trabaja en la Vicente Ramón Roca, en el sector de La Macarena en Conocoto. Esta vía era empedrada. El avance de la obra es del 45%. También se pavimenta la calle N7C del barrio José Ignacio Arauz de Conocoto. Intervenimos entre las calles Ignacio de Quezada y Camilo Ponce Enríquez en 650 metros. Avance de obra: 19%.

A la fecha hemos avanzado 138 km de los 150 km planificados en las primeras etapas y hay 94 vías concluidas, de esta forma, mejoramos tu camino a casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *