La Brigada Patronato a Tu Lado atiende a adulto mayor y a su hijo

“Usted no está solo. Tiene todo el apoyo de nuestros profesionales del Patronato San José, quienes lo van a atender de manera permanente”, fueron las palabras de Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, quien lideró la brigada ‘Patronato a Tu lado’, que la mañana de este martes 27 de octubre llegó al hogar de Melchor, adulto mayor en situación de vulnerabilidad, quien además cuida de su hijo Diego, quien tiene discapacidad intelectual del 55%.

La Brigada entregó a Melchor y a su hijo alimentos, vestimenta, artículos de bioseguridad y de aseo personal. “Dios le pague señorita. Yo no tengo un trabajo fijo, salgo a buscar trabajo de albañil, jardinero o lo que venga; para mí es duro, porque tengo que mantener a mi hijo y en estos momentos la situación no es fácil”, dijo Melchor.

El caso de este adulto mayor fue publicado en redes sociales, y de manera inmediata la Unidad Patronato Municipal San José acudió a su domicilio para atenderlo con servicios de trabajo social, psicología, terapia ocupacional y física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *