La historia del palacio de cristal del Itchimbía se abordará en ‘Cultura Dorada’

Este miércoles 28 y jueves 29 de octubre en el taller ‘Cultura Dorada’, desde las 16:00, vía Zoom, se ofrecerá una charla sobre la historia del edificio que actualmente ocupa el Centro Cultural Itchimbía.

La Casa de las Artes La Ronda continúa con sus talleres permanentes dirigidos a Adultos Mayores, denominado ‘Cultura Dorada’, en los cuales, las personas podrán disfrutar actividades como: lectura, charlas, conversatorios, elaboración de fichas cognitivas y actividades manuales.

El Centro Cultural Itchimbía nace de un proceso de transformaciones, en lo físico y en lo significativo del espacio en el cual se ha instalado un área propicia para conjugar arte, cultura y tradición.

Las estructuras que pertenecen al centro cultural formaron parte del mercado de Santa Clara, antes ubicado en la plaza frente al Convento del mismo nombre en el Centro Histórico, las estructuras fueron traídas desde Bélgica hace más de 100 años.

Los adultos mayores que deseen participar deben enviar un correo electrónico colocando su nombre y número de celular a casadelasarteslaronda@gmail.com

Hasta el momento 500 personas han participado en los talleres de ‘Cultura Dorada’ desde junio de este año.

Para participar por favor escribir a casadelasarteslaronda@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.