TAG para peaje Guayasamín se puede adquirir en supermercados

Para mayor comodidad y facilidad de los usuarios del peaje Guayasamín, desde este martes 27 de octubre, la adquisición del TAG se realizará únicamente en 22 locales de Corporación Favorita: 21 ubicados en Quito y 1 en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Luego de la compra, para activar el TAG pasivo (sticker) debe registrarlo en la App “Peaje Guayasamín” o en la página web: www.peajeguayasamin.ec, llenando cada uno de los campos solicitados: datos personales, correo electrónico, número de pin y fotografías de la cédula de ciudadanía, matrícula del vehículo y TAG.

Además, se habilitarán los centros de atención al cliente de la Administración Zonal Norte Eugenio Espejo y Scala Shopping, para los ciudadanos que deseen hacer este trámite personalmente.

Con esta nueva opción de compra se suspende la adquisición del TAG a través del aplicativo móvil “Peaje Guayasamín”, página web y puntos de atención al cliente: Administración Zonal Norte Eugenio Espejo, centro comercial Scala Shopping y estacionamientos Carolina 8, Carollo 1, La Esquina (Cumbayá) y San Blas.

Sin embargo, se recuerda a los usuarios del peaje que las opciones de recarga, consulta de saldos y pospago se mantienen habilitadas en la App para teléfonos móviles (Android e iOS) y en la página web.

El proceso de entrega del TAG, para quienes lo adquirieron hasta antes del 10 de septiembre, continúa mediante el servicio a domicilio y retiro en los 11 puntos elegidos; según el calendario del plan de restricción vehicular ‘Hoy Circula’, que rige en Quito desde el 6 de octubre.

Los nuevos puntos de adquisición son:

  • Supermaxi: Aeropuerto, El Bosque, El Jardín, Eloy Alfaro, 12 de Octubre, Plaza Norte, San Gabriel, Multicentro, Tumbaco, Real Audiencia y Villa Cumbayá, todos en Quito; y

Supermaxi Santo Domingo (en Santo Domingo de los Tsáchilas)

  • Megamaxi: 6 de Diciembre, San Luis Shopping, Scala y Quicentro Sur.
  • Gran Akí: Tumbaco, Los Chillos y Molineros
  • Super Akí: Plaza Valle
  • Akí: Conocoto y Sangolquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *