300 funcionarios de la AMC controlarán las actividades este feriado

Desde este 30 de octubre hasta el 3 de noviembre, la Agencia Metropolitana de Control, AMC, implementará un plan operativo para mantener el orden en la ciudad a lo largo del feriado nacional por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca.

Se han establecido 5 ejes de control, detallados a continuación: aglomeraciones, uso de mascarilla, libadores, aforos y centros de diversión no permitidos. Todos los controles pondrán atención especial en cementerios, iglesias, miradores, centros comerciales, canchas, bares y discotecas.

Para el estricto cumplimiento de las actividades durante al feriado se pondrán a disposición de la ciudad a 355 funcionarios, quienes serán distribuidos en las nueve administraciones zonales en diferentes horarios del día.

“El virus no se ha ido y los contagios se siguen presentando, por eso nosotros verificaremos el estricto cumplimiento de medidas de bioseguridad tanto en locales comerciales, como por parte de los ciudadanos” afirma Estefanía Grunauer, Supervisora Metropolitana de Control.

La Agencia Metropolitana de Control reitera su compromiso con el bienestar de los quiteños y quiteños y con el orden de la ciudad; razón por la cual se efectuarán múltiples operativos de control en el feriado venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *