Socialización de inicio de obras en seis barrios de Calderón

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón, socializa con los moradores de seis barrios la construcción de adoquinados de vías e implementación de áreas recreativas a construir en barrios y sectores de la Parroquia Calderón.

En los próximos días, esta gestión se realiza a través de varias jornadas virtuales desarrolladas los días: martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de octubre, en diferentes horarios.

El objetivo de esta tarea es comprometer a vecinos y vecinas en el proceso de ejecución de las obras, en su rol fiscalizador que garantizará un efectivo trabajo y así como también, en su cuidado posterior.

Esta actividad se cumple en base a la siguiente agenda de trabajo:

  • Martes 27 de octubre, 18:00:

Equipamiento de infraestructura recreativa, deportiva e inclusiva del área 3, área 4 e implementación de infraestructura recreativa pasiva, en área verde municipal 5, barrio Puertas del Sol, sector Carapungo.

  • Miércoles 28 de octubre:

Construcción de Etapa 2 en área verde, barrio Sierra Hermosa (17:00).

Cerramiento de malla en área verde, barrio Balcones de Morán (19:00).

Adoquinado calle Coya, barrio Landázuri (18:00).

  • Viernes 29 de octubre, 17:00:

Construcción de tribuna y cerramiento de malla, barrio Luz y Vida.

Estos trabajos son parte de un paquete de 79 obras, que ejecuta la Administración Zonal Calderón, en el presente año para el beneficio de los moradores de las parroquias Calderón y Llano Chico; responsabilidad que se cumple con una inversión aproximada de 4’140.670 de dólares.

Estas obras, fueron priorizadas por la comunidad, en Asambleas de Presupuesto Participativo en las que se definieron las obras prioritarias a ejecutar por esta entidad municipal, viabilizadas para el beneficio del mayor número de la población de cada sector, a través de una selección masiva aplicada por representantes y ciudadanos de cada sector a intervenir y fundamentadas en base a criterios de equidad, solidaridad e integridad de cada sector y parroquia.

Trabajamos por un Quito Con Obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.