Usuarios del Registro de la Propiedad podrán ingresar trámites durante el feriado del 2 y 3 de noviembre

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de brindar una atención ininterrumpida a sus usuarios y a la ciudadanía en general, durante el próximo feriado del 2 y 3 de noviembre de 2020, los usuarios podrán ingresar sus trámites referentes a solicitudes de certificados e inscripciones de escrituras.

Se recuerda a los usuarios y ciudadanía que todos los trámites de solicitud de certificados y procesos de inscripción de escrituras, durante este feriado, se los podrá ingresar en línea mediante el sitio web: www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec.

Los turnos en línea los podrán tomarlos a partir del 4 de noviembre, por lo que se solicita a la ciudadanía estar pendientes de información relevante a través de las cuentas oficiales de la institución.

A través, de los canales oficiales se brinda toda la información requerida por la ciudadanía, esta cuenta con tutoriales y guías con el paso a paso para realizar los trámites de manera más ágil y eficiente.

Es importante recalcar que la entidad ha mantenido operativo su sistema durante todo el 2020, incluidos los fines de semana, esto gracias a la digitalización de todos sus servicios y atención 100% en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *