Agendamiento de turnos en línea se reanudará el 4 de noviembre

Durante los días de feriado del 2 y 3 de noviembre de 2020 no se encontrará habilitado el sistema de turnos en línea, podrán ser tomados a partir del 4 de noviembre, no olvide que en nuestra página web, también puede encontrar toda la información relevante sobre la tramitología municipal, como requisitos y procedimientos para poder realizarlos correctamente.

La atención en los balcones de servicios se reanudará también a partir del miércoles 4 de noviembre en el horario habitual de 08:00 a 16:30.

La modalidad de atención de tramitología en línea, inició desde el 11 de mayo del 2020, acorde a la Resolución de Alcaldía No. A-043, que permitió desarrollar una herramienta tecnológica para la gestión de las solicitudes de los ciudadanos en el marco de la emergencia sanitaria en que se encontraba la ciudad.

Contamos con canales de atención, como el call center municipal 1800 510 510. WhatsApp: 0986925363. Facebook: @serviciosciudadanosquito. Twitter: @aQUITOdosEC para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *