Aprenda a elaborar la tradicional colada morada

El Museo de la Ciudad, en colaboración con la Mesa de los Chefs, invitan a participar en el ‘Origen de la Colada Morada’, una actividad virtual en la que se ofrecerá una clase magistral en la que el chef Daniel Ponce enseñará paso a paso cómo se elabora esta tradicional bebida propia de esta época.

Esta actividad se realizará el domingo 1 de noviembre a las 16:00, a través de la página de Facebook del Museo https://www.facebook.com/MuseoCiudadUIO

Durante esta actividad se realizará un conversatorio

con los chefs Dimitri Hidalgo, Álvaro Hernández y Jorge Gallegos, quienes hablarán sobre el origen de la colada morada, así como algunos ritos funerarios de las sociedades antiguas de Quito.

Además, el Museo de la Ciudad ofrece una amplia variedad de recorridos y actividades, una de ellas es la exposición temporal ‘Culto a la muerte: Ritos funerarios de las sociedades antiguas’ que se realiza en colaboración con el Instituto Metropolitano de Patrimonio.

La ciudadanía puede encontrar la oferta cultural en las redes sociales o comunicándose a los teléfonos 099 262 4465 o al 099 674 2326.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.