Concursos de dibujo y pintura virtuales en Nanegalito

El Municipio de Quito, Administración Zonal La Delicia y Proyecto Somos Quito vienen apoyando por segundo año consecutivo el evento ‘Concurso de Dibujo y Pintura’ como parte del aniversario de parroquialización de Nanegalito

La Administración La Delicia, a través de su centro integral Somos Quito Noroccidente Nanegalito, viene trabajando de manera conjunta con el Gobierno Parroquial de Nanegalito, Corredor Ecológico del Oso Andino, Casa Rumisitana.

Como zonal se ha aportado como veedores y apoyo en la organización del evento. Este año por la crisis sanitaria que enfrenta nuestra ciudad el concurso se lo realizará de manera virtual.

El proceso del concurso es el siguiente: El concurso iniciará el jueves 27, donde los participantes empezarán a trabajar en su arte, el día viernes 28 de octubre a las 09:00, enviarán sus fotografías para que el jurado pueda escoger al mejor trabajo y así darlo a conocer en la reunión programada el día 30 de octubre vía ZOOM a las 10:00.

En años anteriores se contó con una participación total de 80 niños y adolescentes de escuelas, colegios y del centro integral Somos Quito Noroccidente Nanegalito. En esta ocasión esperamos llegar al mismo número o más de participantes.

La Administración Zonal La Delicia extiende de parte del Municipio de Quito un fraterno saludo a esta maravillosa parroquia por conmemorar sus 68 años de parroquialización. ¡Viva Nanegalito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *