La estación El Recreo tendrá nueva cara

La Empresa de Pasajeros de Quito como parte de la conmemoración de sus 25 años de aniversario al servicio de la ciudad realiza mejoras a la infraestructura de la estación El Recreo del Sistema Integrado del Transporte Municipal. Los arreglos se ejecutan gracias a la gestión con la empresa privada lo cual ha permitido generar una inversión de aproximadamente  USD 45 mil dólares más la mano de obra del personal que pertenece a la empresa.

Los trabajos de mantenimiento contemplan:

– Pintura externa e interna de la Estación
– Cambio del piso hall principal
– Pintura de las cubiertas de los andenes
– Cambio del techo del cielo raso de la edificación
– Mejora de la señalética horizontal
– Reparación y cambio de lámparas

Casi 19 mil  ciudadanos que utilizan diariamente la Estación El Recreo podrán evidenciar las mejoras en este espacio, con el cual se busca generar mejores ambientes para la prestación de un servicio tan importante para la ciudad. Este modelo de rehabilitación de infraestructura se replicará posteriormente en otras estaciones y paradas.

Respecto a la operación la EPMTPQ ha planificado las obras de tal manera que no afecten al normal desarrollo de los circuitos y recorridos.

La Empresa de Pasajeros de Quito hace un llamado a la ciudadanía para apropiarse del transporte municipal como suyo, a cuidarlo y velar por su buen mantenimiento.

Invitamos a los usuarios a seguir nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter, para mantenerse informados sobre la operación de nuestros corredores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *