Terminó la repavimentación en la Manuel Larrea y se iniciará en la av. Ilaló

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Quito -Epmmop- concluyó los trabajos de repavimentación de la calle Manuel Larrea en el centro de la ciudad. Se intervino más de 1km, desde la Arenas hasta la av. Alfredo Pérez Guerrero.

Esta intervención es la segunda en esta vía, pues en meses anteriores también se realizó en el mismo tramo, pero con pavimento rígido y en el carril exclusivo del Metrobús. Estos trabajos benefician alrededor de 7 mil habitantes de los barrios de El Ejido, Larrea, Santa Clara, entre otros. Por esta calle circulan más de 5 mil vehículos al día.

Mientras tanto se realizan trabajos preliminares como limpieza del área, replanteo, nivelación, entre otros, para iniciar con la repavimentación del segundo tramo de la av. Ilaló oficialmente este lunes 9 de noviembre en 3.5km, desde El Tingo hasta La Y de Alangasí.

El primer tramo intervenido de la av. Ilaló fue de 3km, desde la Y de Alangasí hasta la calle Las Termas, en La Merced. El total de beneficiarios de este frente supera las 40 mil personas que habitan en Conocoto, El Tingo, La Merced y Alangasí, en el valle de Los Chillos.

Estas obras son parte del plan de intervención vial Km a Km, impulsado por el Municipio de Quito, a través de la Epmmop que registra un avance de 139 km y 96 vías concluidas.

Mientras se realizan los trabajos existirán cierres parciales y totales para la circulación vehicular, que están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para cuidar la movilidad de la zona. De igual forma, en todo el perímetro habrá señalización preventiva que garantiza la seguridad de todos en la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.