17 centros ‘Somos Quito’ habilitan salas de cómputo e internet gratuitos

El proyecto ‘Somos Quito’ de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana habilitó 17 cybernarios en sus diferentes centros, para que niños, jóvenes y adultos puedan hacer uso de computadoras y de internet con fines académicos y laborales, así como acceder a impresiones gratuitas.

En cada centro se han implementado medidas de bioseguridad, en atención a la emergencia sanitaria por COVID-19, para garantizar que los usuarios mantengan dos metros de distanciamiento, utilicen mascarilla, respeten el aforo y se desinfecten continuamente las manos.

De igual forma, el personal se encuentra capacitado para asesorar a los niños sobre medidas preventivas.

Actualmente, se encuentran habilitados los cybernarios de los centros: Somos Monjas, Somos San Blás, Somos Alangasí, Somos Guangopolo, Somos Bicentenario, Somos Calderón, Somos Carapungo, Somos Tumbaco, Somos Pacto, Somos Nanegalito, Somos Lloa, Somos Carcelén Alto, Somos Carcelén Bajo, Somos Pomasqui, Somos San Antonio, Somos Roldós, Somos Cotocollao. El horario de atención es de 8:00 a 16:30.

Para mayor información sobre las direcciones y contactos, la ciudadanía puede acceder al portal www.decide.quito.gob.ec sección Somos Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *