Registro de la Propiedad alcanza objetivos de entrega de productos y servicios mensualmente

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, continúa brindando sus servicios de manera virtual alcanzando niveles de atención similares a los que se tenía antes de la pandemia. Es así que en el mes de octubre de 2020 se entregaron un total de 20 692 certificados y se atendieron 4 787 trámites de inscripciones de escrituras entre generales y judiciales con una recaudación de USD 1´018.254,81, datos que confirman la efectividad de los servicios prestados.

La institución ha mantenido su atención ininterrumpidamente durante este 2020, a pesar de la pandemia. De a poco los usuarios y la ciudadanía en general se han acoplado a los servicios 100% en línea esto se refleja en los reportes de atención. Así entre enero y octubre de 2020 se entregaron un total de 161 985 certificados y se atendieron 42 692 trámites de inscripciones de escrituras entre generales y judiciales con una recaudación de USD 6´585.82 4,99 datos que confirman que el servicio se ha efectivizado acorde a la necesidad ciudadana.

Durante este último feriado del 2 y 3 de noviembre, se atendieron ingresos de trámites en línea a través del sitio web: www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec lo que permite agilizar estos procesos ingresados, generando un ahorro de tiempo para los usuarios que necesitan cumplir con sus trámites.

La institución continuará atendiendo de manera virtual todos los requerimientos solicitados y mantiene totalmente operativos sus canales de información y de atención con el fin de poder brindar el servicio efectivo y eficiente propuesto por su actual administración.

Un comentario sobre “Registro de la Propiedad alcanza objetivos de entrega de productos y servicios mensualmente

  • el 14 noviembre, 2020 a las 8:43 am
    Permalink

    Saludos cordiales, DMQ. Mi nombre Felipe Ramos Baquerizo, feliperamosbaquerizofrb@Gmail.com.
    0962278787; 023 150 396. Habito en las calles Benalcázar N11-181 y Rubén Darío piso 3. Mi vivienda colinda con una casa esquinera en la calle Rubén Darío de cuatro pisos. He tenido graves incidentes de insultos y violencia que evidencié en medios y 911. Se llegó a realizar daños con pirotecnia en el techo de mi vivienda que es según registro de varios medio-hermanos. ¿Quisiera saber a quién pertenece este predio para reclamar?. Gracias. Sufro de violencia parental con quiénes cohabito, he denunciado en Fiscalía del Estado, puede haber relación. Requiero su apoyo. Ref. dos cuadras cuesta arriba de basílica, parque Matovelle.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *