Rehabilitación de parque Pedro Cevallos Guayasamín tiene un avance del 70%

Los trabajos de mantenimiento en los parques metropolitanos y menores avanzan a diario con un cronograma establecido y atendiendo los requerimientos ciudadanos, en diferentes sectores de la ciudad.

La rehabilitación del parque Pedro Cevallos Guayasamín, ubicado al sur de Quito, que tiene un área de 7.605 metros cuadrados, avanza a buen ritmo.

El 21 de octubre se iniciaron los trabajos con el corte de césped, perfilado y actualmente se realiza en mantenimiento de juegos infantiles e inclusivos, pintura de muros y una división metálica de la cancha deportiva.

Hasta el momento el avance de los trabajos integrales es del 70 % y la conclusión de la obra está prevista entre el 12 y 15 de noviembre.

Martha Correa, moradora del sector agradeció a la a Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- por los trabajos que ahí se realizan.

Invitó a toda la ciudadanía a comprometerse a cuidar estos espacios públicos que brindan relajación en estos momentos difíciles que vive el mundo por motivo de la pandemia.

Este tipo de trabajos benefician a la ciudadanía y hacen de Quito grande otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.