‘Somos Quito’ Los Chillos se mantiene activo con talleres virtuales

El proyecto Somos Quito, liderado por el Municipio del Distrito Metropolitano, imparte talleres virtuales en las parroquias de su jurisdicción.

La Administración Zonal Los Chillos, como parte de los talleres del proyecto Somos Quito en la parroquia de Amaguaña durante los meses de septiembre y octubre, dictó talleres para jóvenes y adultos, hombres y mujeres quienes participaron activamente del curso liderado por el profesor Carlos Anchapaxi, experto en preparación de postres fríos y gelatinas 3D.

Los talleres se han establecido de acuerdo a las necesidades de los vecinos de la zona de Amaguaña, mediante esta actividad se ha generado un espacio social y divertido para compartir experiencias, también algunos participantes se han motivado y tienen su objetivo de crear un micro emprendimiento.

Es así como nos cuenta Carmen Valverde quien participó activamente del taller “los conocimientos impartidos son satisfactorios, la puesta en práctica de las recetas referentes a los postres es facilitada y personalizada de acuerdo a los conocimientos de todas sus alumnas; es un aprendizaje inclusivo, en donde la experiencia del Chef denota el conocimiento necesario para cumplir el objetivo propuesto del taller”.

De esta manera el Centro Somos en Quito Amaguaña, en la situación que estamos afrontando sigue promoviendo el desarrollo y el conocimiento de habilidades con sus talleres virtuales gratuitos de iniciativa comunitaria (autogestión), con un sentido emocional y social en beneficio de la comunidad.

Para mayor información acerca de los talleres la comunidad puede escribir al correo electrónico: somos.amaguana@.quito.gob.ec

Un comentario sobre “‘Somos Quito’ Los Chillos se mantiene activo con talleres virtuales

  • el 6 noviembre, 2020 a las 4:50 pm
    Permalink

    deseo información para próximos cursos. gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *