‘Quito sale Seguro’ una campaña que se difunde en Iñaquito

La Administración Zonal Eugenio Espejo fue partícipe de la socialización de la campaña ‘Quito sale Seguro’, se socializó a vecinos representantes de instituciones y centros de comercio del sector financiero de la parroquia Iñaquito. Con el objetivo de fortalecer el trabajo interinstitucional en el ámbito de seguridad y de prevención ante la COVID-19 y está liderada por la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad.

Ana Cristina Romero, administradora Zonal, dio la bienvenida y resaltó el trabajo conjunto que viene realizando las dependencias del Municipio a favor de la colectividad en especial en las medidas que se han tomado por parte de la municipalidad en contrarrestar los efectos de la pandemia.

El Cuerpo de Bomberos, la Agencia Metropolitana de Tránsito, el cuerpo de Agentes de Control, Secretaría de Salud con su campaña ‘Sipaq’ y la Policía Nacional fueron parte del acto y recabaron las inquietudes de los vecinos de Iñaquito.

Juan Carlos Vizcaino, representante de la Procuraduría General del Estado, agradeció al Municipio por la iniciativa de una ciudad más segura. Indicó que como institución también se suman a la campaña para contribuir a tener un sector sin inseguridad, libre de drogas y que las personas adopten las medidas de bioseguridad.

Para Lolita Cando, presidenta del Mercado La Carolina, estas propuestas son para el bienestar de la ciudad, recalca que se debe seguir trabajando en conjunto para lograr los resultados que se esperan.

Henry Palacios, representante de Dk Management Services, resaltó el apoyo que ha recibido de la Administración Zonal para controlar las ventas informales y mitigar los problemas de inseguridad, solicitó a las demás entidades como la Policía Nacional se sume a trabajar mancomunadamente para disminuir los hechos delictivos que se producen alrededor de los centros comerciales.

Las autoridades municipales reiteraron su compromiso en aras de la paz y la convivencia ciudadana y en fortalecer los niveles de seguridad. Reiteraron a la comunidad a no descuidarse en los tres pasos de vida: uso de la mascarilla, distanciamiento de dos metros y lavado frecuente de las manos.

#QuitoSeCuida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *