Hija del agente Oscar Andrango se beneficia de educación municipal

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte otorgó un cupo a la hija de Oscar Andrango, agente metropolitano de control quien falleció en el cumplimiento de su deber, el 13 de octubre.

Tras la lamentable pérdida, el Concejo Metropolitano de Quito, mediante Resolución N 089-2020, resolvió que la Secretaria de Educación, Recreación y Deporte otorgue a la menor un cupo en uno de los establecimientos educativos municipales.

Juan Carlos Boada, secretario de Educación, Recreación y Deporte recibió en su despacho a una delegación del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control, quienes, a nombre de la institución agradecieron la apertura que esta dependencia municipal ha tenido con la familia del agente Andrango.

Ahora la niña forma parte de la familia del sistema educativo municipal y recibe la guía, apoyo y cariño de sus nuevos maestros y amigos en la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar.

La Secretaría de Educación mantendrá, junto a la familia, un proceso de seguimiento y acompañamiento académico para fomentar un ambiente óptimo, en su desarrollo educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *