Quito Resiliente: proyecto para generar economía colaborativa

El Municipio de Quito lanzará el Reto de Innovación Abierta ‘Quito Resiliente’ enfocado en la economía colaborativa para las empresas del Polígono Industrial de Ponceano Alto. El evento será este viernes 13 de noviembre, a las 10:30 y se transmitirá por el Facebook Live de ConQuito.

‘Quito Resiliente’, sector Ponceano Alto es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en alianza con Fundación Avina, Banco Interamericano de Desarrollo-LAB, Resilients Cities Network y Grupo CITI.

Este proyecto busca una solución tecnológica online para incentivar, generar y motivar la confianza entre las empresas del sector, mediante una comunicación ágil y funcional que facilite a las empresas intercambiar o compartir sus bienes o servicios.

De la misma forma, fomenta la innovación, el crecimiento económico, la sustentabilidad y el bienestar en el Distrito Metropolitano de Quito, a través de una economía colaborativa entre las empresas del Polígono Industrial de Ponciano Alto.

El evento de lanzamiento contará con la presencia de Wilson Merino, director ejecutivo de ConQuito, Marcela Mondino, gerente de programas Córdova-Fundación Avina; Pedro Carrasco, gerente del programa Acceso al Agua y Ciudades Sustentables-Fundación Avina y el expositor internacional Michael Vakdivieso, co-fundador de Momentum Novum, quien brindará una perspectiva de la economía circular, sus ventajas y las oportunidades que ofrece a las empresas.

En la presentación también se conocerá el proceso de postulación al proyecto ‘Desafío Quito Resiliente, Sector Ponceano Alto’ que son requisitos que deben cumplir los participantes y sus propuestas.

Link: https://www.facebook.com/conquitouio/

Para mayor información comuníquese al correo: dlarrea@conquito.org.ec o con José Luis Vásquez al 0998881017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *