Se reactivaron las Mega Mingas en la Administración Zonal La Delicia

El fin de semana, el Municipio de Quito, la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, a través de la Administración Zonal La Delicia reactivó el proyecto “Mega Mingas”.

El objetivo es dar mantenimiento a las calles y áreas comunales de diferentes sectores de la ciudad. En esta ocasión, la Administración Zonal la Delicia socializó el programa con vecinos de los barrios Santa Rosa de Singuna y 15 de Julio; en beneficio de 2 000 habitantes aproximadamente.

Con la participación activa de los vecinos -quienes cumplieron con todas las medidas de bioseguridad- se llevó a cabo esta mega minga.  La comunidad se mostró muy motivada y comprometida por recuperar cada espacio.

Los vecinos colaboraron de manera voluntaria y agradecieron el apoyo de las  empresas municipales Epmmop, Epmaps, Emaseo y de la Administración Zonal La Delicia, que facilitaron la maquinaria y el personal técnico.

Algunas de las actividades que se realizaron este fin de semana fueron:

  • Limpieza de sumideros
  • Poda de árboles
  • Nivelación y mantenimiento de calles de tierra
  • Recolección de basura
  • Mantenimiento de áreas verdes

El Municipio de Quito y la Administración La Delicia están comprometidos en recuperar y embellecer cada espacio público y continuarán con el proyecto ‘Mega Mingas’.  Todos unidos por un Quito Lindo Otra Vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *