Se reactivaron las Mega Mingas en la Administración Zonal La Delicia

El fin de semana, el Municipio de Quito, la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, a través de la Administración Zonal La Delicia reactivó el proyecto “Mega Mingas”.

El objetivo es dar mantenimiento a las calles y áreas comunales de diferentes sectores de la ciudad. En esta ocasión, la Administración Zonal la Delicia socializó el programa con vecinos de los barrios Santa Rosa de Singuna y 15 de Julio; en beneficio de 2 000 habitantes aproximadamente.

Con la participación activa de los vecinos -quienes cumplieron con todas las medidas de bioseguridad- se llevó a cabo esta mega minga.  La comunidad se mostró muy motivada y comprometida por recuperar cada espacio.

Los vecinos colaboraron de manera voluntaria y agradecieron el apoyo de las  empresas municipales Epmmop, Epmaps, Emaseo y de la Administración Zonal La Delicia, que facilitaron la maquinaria y el personal técnico.

Algunas de las actividades que se realizaron este fin de semana fueron:

  • Limpieza de sumideros
  • Poda de árboles
  • Nivelación y mantenimiento de calles de tierra
  • Recolección de basura
  • Mantenimiento de áreas verdes

El Municipio de Quito y la Administración La Delicia están comprometidos en recuperar y embellecer cada espacio público y continuarán con el proyecto ‘Mega Mingas’.  Todos unidos por un Quito Lindo Otra Vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.