Campaña ´Quito Sale Seguro´ llega a San Fernando de La Mena

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, presentó este jueves 12 de noviembre la campaña ´Quito Sale Seguro´ en la administración zonal Eloy Alfaro con el objetivo de compartir recomendaciones de bioseguridad frente a la pandemia y generar un canal directo entre autoridades y ciudadanía.

Las autoridades escucharon los pedidos de dirigentes barriales de esta administración zonal y ofrecieron alternativas para las necesidades de los moradores de la zona.

El secretario general de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, resaltó el trabajo en territorio desarrollado por las instituciones para mantener una buena convivencia y solicitó a la comunidad mantener las medidas de bioseguridad.

La representante del comité barrial Santa Bárbara Alta, Susana Melena, calificó la llegada de ´Quito Sale Seguro´ a su comunidad como una oportunidad para reactivar la seguridad en su sector y ofreció el apoyo de los barrios para trabajar conjuntamente.

En el evento, ´Metrito´, el personaje lúdico del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano reforzó los mensajes sobre medidas de bioseguridad, mientras representantes del Sistema Integral de Prevención de Adicciones, parte de la Secretaría de Salud del Municipio de Quito (SIPAQ), socializó la importancia de aprovechar los talleres implementados para mantener una salud integral.

´Quito Sale Seguro´ ha llegado hasta el momento a las parroquias: Belisario Quevedo, Chillogallo, Calderón, Guamaní, Centro Histórico, Conocoto, La Magdalena, La Argelia, La Mariscal, Ponciano, El Quinche, Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Iñaquito y La Mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.