El cantautor Daniel Páez ya es parte de la MetroCultura

Este viernes 13 de noviembre Daniel Páez, reconocido cantautor quiteño, recorrió la estación San Francisco, en el Centro Histórico, acompañado de los cinco ganadores del concurso lanzado en las redes sociales del Metro de Quito. Este es el primer encuentro con artistas que se llevará a cabo regularmente para vivir el arte dentro de las estaciones.

Estos recorridos incluyen charlas informativas sobre MetroCultura, es decir, las conductas y comportamientos que todos los usuarios deberán respetar dentro del Metro de Quito. “Me han enseñado todo lo que debo saber para respetar este nuevo medio de transporte que llega a nuestra ciudad”, comentó el artista luego del recorrido por la estación.

Las cinco ganadoras de la semana pudieron conocerlo y disfrutar de un momento musical mientras recorrían la estación San Francisco, justo debajo de la plaza e iglesia que llevan ese nombre.

Para participar debían responder preguntas sobre el Metro de Quito. En semanas anteriores, se realizó un recorrido similar con la cantante Do Blanco y Andretti, de la banda Papá Changó.

El Metro de Quito continuará realizando recorridos por diferentes estaciones junto a artistas y personajes de influencia de la capital para promover la MetroCultura. Esta es una manera de generar acercamiento con la ciudadanía, pues debido a las restricciones de bioseguridad, al momento se encuentran suspendidas las visitas guiadas en las instalaciones del sistema de transporte más ecológico y moderno del país.

La EPMMQ reafirma su compromiso de construir la obra de movilidad y transporte más importante de la historia moderna de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *