Feria artesanal y de emprendimientos Somos Quito de la zona Eloy Alfaro

El Municipio de Quito, la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, invitan a la ciudadanía a la “Feria Artesanal Somos Quito Eloy Alfaro”, que se realizará este sábado 14 de noviembre de 10:00 a 20:00, en el centro comercial El Recreo, acceso cinco.

El objetivo del evento es que los beneficiarios de los talleres que ha brindado el proyecto Somos Quito en este año, expongan a la comunidad los trabajos realizados, sus conocimientos y las destrezas aprendidas.

En la feria la ciudadanía podrá encontrar una variedad de productos como: manualidades, artesanías, gastronomía, postres, esencias y aceites para aromaterapia, arreglos florales y adornos navideños.

En el transcurso del día disfrutarán de shows de magia, parkour, danza andina, baile urbano, entre otros. También la participación de grupos artísticos, culturales y muchas sorpresas más.

Los beneficiarios y emprendedores de los nueve Centros Somos Quito de la zona Eloy Alfaro se reactivan en esta feria artesanal. Aproximadamente 32 mil usuarios se beneficiaron de los talleres presenciales y virtuales impartidos durante este año.

#SomosQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *